Publicidad

El juego de realidad aumentada 'Harry Potter: Wizards Unite' ya está disponible en la App Store

El juego de realidad aumentada 'Harry Potter: Wizards Unite' ya está disponible en la App Store
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El juego de realidad aumentada 'Harry Potter: Wizards Unite' ya está disponible en la App Store de iOS y puede descargarse de forma gratuita, aunque por ahora solo para los usuarios en Estados Unidos y el Reino Unido.

Wizards Unite es un juego inspirado en Pokémon Go, pues invita a los jugadores a que se unan a Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, para explorar ubicaciones icónicas del Mundo Mágico que están ubicadas en el mundo real. Esto significa que para sacar el máximo provecho de la aplicación, los jugadores tendrán que viajar al mundo real para encontrar varios artefactos mágicos, criaturas y otros magos.

Más detalles detrás de 'Harry Potter: Wizards Unite'

Harry Potter Wizards Unite

Otra similitud de este título con Pokémon Go está relacionada a las ubicaciones del mundo real, pues serán puntos de acceso para diversas actividades en el juego, que permiten a los jugadores aprender nuevos hechizos y capturar bestias utilizando las características AR del iPhone.

Además, también hay elementos cooperativos en tiempo real donde los jugadores pueden unirse a sus amigos para luchar contra enemigos de alto nivel. De igual manera, los usuarios podrán elegir especializarse en diferentes profesiones mágicas, como ser un Auror o Magizoólogo, para aprender habilidades únicas. Esperamos que el juego pueda descargarse en las tiendas de aplicaciones de otros países en las próximas semanas, pues por ahora solo está en la App Store de Estados Unidos y Reino Unido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir