Previews más grandes y vistosas: los enlaces de WhatsApp cobran un nuevo sentido en iOS con su última beta

Previews más grandes y vistosas: los enlaces de WhatsApp cobran un nuevo sentido en iOS con su última beta
Sin comentarios

WhatsApp Beta para iPhone se actualiza prácticamente a diario, trayendo consigo interesantes novedades de forma frecuente. La versión 2.21.160.17 para iOS, disponible a través de Testflight, está recibiendo una mejora a la hora de compartir enlaces, y es que ahora la vista previa de enlaces es bastante más grande y visual.

Vistas previas de enlaces mucho más grandes

La vista previa de enlaces llegó hace bastantes años a WhatsApp para iOS, aunque no ha sufrido grandes cambios hasta la fecha. A partir de la nueva versión de WhatsApp Beta, la miniatura ya no muestra la miniatura del enlace en pequeño tamaño, sino que ahora se muestra en un formato de imagen mucho mayor, manteniendo su posición encima del enlace.

Si bien el cambio parece algo menor, cambiará bastante la experiencia al visualizar enlaces, mucho más cómoda ahora

Se trata de un cambio relativamente menor, pero que supondrá una importante mejora en experiencia de usuario, ya que a partir de ahora será más fácil saber de qué va el enlace en un solo vistazo. El funcionamiento de los enlaces sigue siendo el mismo, tan solo hay cambios en la vista previa que muestran.

Como es habitual, el cambio está llegando primero a la versión WhatsApp Beta, por lo que solo podrán probarla los usuarios que se hayan registrado en el programa beta a través de Testflight. El resto de usuarios tendrán que esperar a que el cambio llegue a la versión estable, un proceso que podría demorar unas semanas.

Además de este cambio, la versión estable de WhatsApp se prepara para recibir la migración de chats de iOS a Android tras integrarse con Smart Switch de Samsung uno de los cambios más importantes en la historia de la aplicación de mensajería.

Temas
Inicio