Compartir
Publicidad

Rockmelt lanza su aplicación para iOS

Rockmelt lanza su aplicación para iOS
2 Comentarios
Publicidad

Como sabréis los más avispados, "Rockmelt":https://www.genbeta.com/navegadores/rockmelt-un-nuevo-navegador-social-que-facilita-el-compartir-contenidos es un navegador "social", basado en Chromium (versión en contínuo desarrollo de Google Chrome), cuyo cometido es compartir contenidos rápidamente, acceder a nuestras cuentas en Facebook y twitter además brindarnos la posibilidad de agregar feeds RSS. Pues hoy está de actualidad ya que además de lanzar la segunda beta para Mac, los señores de RockMelt han lanzado una aplicación para iOS.

Haciendo un repaso rápido a lo que nos ofrece esta aplicación móvil, no es que destaque en muchos aspectos, básicamente nos permite acceder a nuestras cuentas en facebook y en twitter, además de obtener nuestros favoritos y agregar feeds RSS. Dispone como es lógico de un navegador en el que podremos marcar páginas para leer más tarde y tener un acceso cómodo a todo lo que hacen referencia nuestras redes sociales favoritas, pero no hay mucho más. Me ha decepcionado un poquito ya que siendo como es uno de los pocos navegadores sociales que queda en pié tras el "fallecimiento" de "Flock":https://www.genbeta.com/multimedia/zynga-se-queda-con-el-navegador-social-flock-y-detiene-su-desarrollo me esperaba encontrar muchas más novedades y en cambio, no es más que una aplicación con buenas intenciones pero con nada nuevo que no hayamos visto antes en otras aplicaciones.

Eso sí, no está mal que se vea que Rockmelt sigue tirando del carro, la aplicación es gratuita y aunque sólo sea para probarla, os recomiendo descargarla de la App Store, más abajo los links para que podáis hacerlo.

Vía | "TUAW":http://www.tuaw.com/2011/04/20/rockmelt-adds-iphone-app-for-social-browsing/ Más información | "Rockmelt":http://www.rockmelt.com/ Descarga | "App Store":http://itunes.apple.com/es/app/rockmelt/id416256246?mt=8&ls=1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio