Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma que el servicio de juegos "en la nube" onLive también funcionará en los iPhone

Se confirma que el servicio de juegos "en la nube" onLive también funcionará en los iPhone
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Steve Pearlman confirmó el viernes pasado que el servicio de videojuegos remotos “en la nube” onLive también podrá ser utilizado desde los iPhones, ofreciendo una demostración sobre dos iPhones, un ordenador y una televisión.

El concepto de onLive es tan sorprendente que incluso puede sonarnos a ciencia-ficción: Se trata de un servicio que nos permitirá jugar con videojuegos de gama alta desde cualquier navegador de Internet, con los gráficos y calidad comparables a (al menos) las consolas actuales, sin importar las características hardware de nuestro ordenador, televisión… o iPhone.

El hecho es que el juego funcionará en los servidores de la compañía, y a nosotros nos llegará directamente la imagen respondiendo a nuestras órdenes. Por tanto, la potencia gráfica recae sobre el lado del servidor, y no sobre lo que utilicemos para conectarnos a él.

Seguro que a todos se nos ocurren muchos inconvenientes a ésto e incluso podemos dudar si sería posible técnicamente cuando la cantidad de usuarios sea alta, pero en onLive aseguran que es posible y lo veremos próximamente. Por eso, el viernes pasado Pearlman despejó una de las últimas dudas: Si sería compatible con dispositivos portátiles, mostrando una demo de tecnología funcionando perfectamente sobre un iPhone, aunque él mismo ya ha dicho que todavía queda mucho camino por recorrer para que llegue al público.

Vía | AppleInsider
Sitio oficial | OnLive blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos