Compartir
Publicidad
Siete suscripciones para regalar a un usuario de Mac, iPhone o iPad estas navidades
Aplicaciones iOS

Siete suscripciones para regalar a un usuario de Mac, iPhone o iPad estas navidades

Publicidad
Publicidad

En Applesfera ya hemos empezado a mirar ideas de regalos para el día de Navidad (y/o los Reyes Magos allá donde se celebren), especialmente pensados para aquellos que son usuarios de Apple o empiezan en el ecosistema. Y es que nos queda sólo esta semana como fecha clave antes del día de Navidad la semana que viene.

Tras ofrecer una lista de accesorios y complementos con ideas para regalar a alguien que se acaba de comprar un iPhone, ahora tocan las recomendaciones de regalos intangibles pero que cada vez tienen más valor: las subscripciones. He aquí algunas membresías que a todo usuario de Apple le gustaría tener.

Subscripciones para regalar un usuario de iOS o macOS

Apple Music

Cómo no, la suscripción de Apple Music es una de nuestras primeras opciones a tener en cuenta. Le das a alguien acceso ilimitado al mayor catálogo musical del mundo, además de a las series y documentales de producción propia de Apple. En la web de la compañía puedes comprar una tarjeta regalo digital canjeable por una suscripción de tres o doce meses.

Tarjeta Regalo Apple

Otra idea aprovechando las tarjetas de regalo de Apple puede ser regalar el equivalente a varios meses o un año de espacio de almacenamiento extra en iCloud. Normalmente es algo que se necesita (y a veces con urgencia), o que como mínimo se agradece. Puede ser un buen obsequio para quien empiece a dar sus primeros pasos en la plataforma.

Setapp

SetApp es una idea que hemos apreciado desde su nacimiento. Por unos 12 euros al mes o menos si lo pagas anualmente, puedes usar aplicaciones de pago cuyo precio por separado es mucho mayor. No ofrecen tarjetas regalo, pero siempre puedes regalarle un pago anual a alguien que utilice un Mac durante varias horas cada día.

portada

Una suscripción a Spotify puede ser una buena alternativa a Apple Music, sobre todo si sabes que además de un iPhone el beneficiario utiliza dispositivos de otras plataformas. Puedes regalar desde uno a doce meses.

Amazon Prime Video

Ahora que tenemos Prime Video en el Apple TV, una suscripción a Amazon Prime es un buen regalo para cualquier maquero. Envíos prioritarios de la tienda, suscripciones mensuales a usuarios de Twitch, el catálogo de Prime Video... Es quizás la suscripción con más ventajas por 19,99 euros al año. Y ese precio va a subir pronto, así que hay que aprovechar la oportunidad.

Netflix iOS

Y cómo no, tenemos las suscripciones de Netflix y HBO España. Son dos catálogos de vídeo diferentes, cada uno con sus precios, pero que ofrecen tarjetas regalo físicas en muchas tiendas del país. Netflix tiene el catálogo más completo, mientras que HBO España tiene series de mucha calidad como son Juego de Tronos, Westworld y similares. Los precios empiezan desde 7,99 euros mensuales.

Imagen | Enric Torrontera
En Applesfera | Los AirPods vuelven a ser difíciles de encontrar y ya se entregan para 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos