Compartir
Publicidad
Publicidad

Setapp para macOS está disponible en español con la última actualización, ¡y ya tiene 89 apps!

Setapp para macOS está disponible en español con la última actualización, ¡y ya tiene 89 apps!
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Setapp para macOS es la alternativa a la App Store, o como ellos mismos prefieren decir, el Netflix de las aplicaciones para Mac. Desde un primer momento nos ha sorprendido, y es que por menos de 10 euros al mes podemos disfrutar de decenas de apps de pago que en conjunto estarían valoradas en mils de euros. El servicio tiene menos de un año, pero ya está completamente traducido al castellano con la última actualización, y tiene a sus espaldas nada más y nada menos que 89 apps a día de hoy.

Para comprobar que tienes la última versión del servicio, tan sólo tienes que abrir la app y ver que efectivamente la interfaz está en castellano. Si no es así, pulsa Cmd+, para abrir las preferencias de la app y posteriormente pulsa Buscar actualizaciones. No hay cambios mayores aparte del nuevo idioma, tan sólo las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Captura De Pantalla 2017 09 05 A Las 19 14 11

Aquí lo interesante sin embargo es que a partir de ahora podremos descubrir más fácilmente nuevas apps que nos interesen. Tal y como vimos en otra de las grandes actualizaciones, introdujeron la recomendaciones y la organización por categorías. Ahora podemos consultar la descripción de cada app en español para saber qué vamos a instalar.

¿Sale rentable pagar 10 euros al mes por Setapp? Desde luego que sí, gracias a ello podremos utilizar de forma ilimitada apps como CleanMyMac 3, Ulysses, Timing, Folx, Gemini, iMazing o TaskPaper entre otras. Sea como sea, siempre puedes probar un mes gratuita, además de disponer de descuentos para suscripciones de un año o para estudiantes de hasta el 50%. Y por supuesto, cada vez el número de apps va subiendo.

Más información | Setapp
En Applesfera | Setapp, la suite de apps por suscripción para macOS, introduce categorías y mejoras en la gestión de las apps

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos