Compartir
Publicidad

Street Orchestra juego para iOS, el Rock Band de la música clásica

4 Comentarios
Publicidad

Street Orchestra es un divertido juego al estilo de Tap Tap Revenge o Guitar Rock Tour pero en lugar de esos temas "cañeros", en Street Orchestra reina la música clásica.

En funcionamiento es conocido por la mayoría y no tiene mucha ciencia, se trata de ir pulsando en el momento adecuado los diferentes acordes. El resultado, si os gustan las grandes piezas de los compositores de música clásica será todo un placer a la hora de jugar. Y entre lo más destacable del juego está la posibilidad de jugar con varios jugadores más, donde cada uno elegirá un instrumento y después de sincronizar los diferentes iPhone o iPod Touch montar vuestra propia orquesta. Sin olvidar la integración con OpenFeint para poder compartir los resultados con otros jugadores.

El juego lo descubrí hace tiempo y hoy charlando con un amigo se lo enseñe y gusto. Además es totalmente gratuito y os recomiendo le echéis un ojo así como descargarlo y probarlo. Pero ojo, no vale emocionarse terminar pensando que en lugar de un iPhone tenemos una batuta y termine este volando por los aires en el momento álgido de la pieza.

Vía | 9to5Mac En Applesfera | Un vistazo a la aplicación Rock Band para iPhone e iPod Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio