Compartir
Publicidad

Unreal Engine 3 llegará al iPhone e iPod touch

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿Te parece poca los gráficos conseguidos en la actualidad con el iPhone e iPod touch? Es cierto que no están mal, pero podrían ser algo mejores. Todas esas personas, entre las que me incluyo, que desearían ver gráficos más potentes en el iPhone están de enhorabuena, ya que Unreal Engine 3 llegará al iPhone.

Para quien no lo conozca, Unreal Engine 3 es un motor gráfico bastante conocido y que ha dado lugar a títulos como Gears of War, Mirror’s Edge o el reciente Batman: Arkham Asylum. Hace unos meses el motor gráfico se convirtió en código libre por lo que puede ser usado por cualquier empresa.

Ahora además se anuncia que el motor está siendo portado para la plataforma del iPhone, lógicamente el rendimiento es muy bueno (sólo hacer falta ver el vídeo que acompaña esta entrada) pero no llegara a la altura de un Gears of War por las limitaciones lógicas del equipo.

Otro detalle importante es que de momento el motor gráfico únicamente podrá funcionar bajo el iPhone 3GS y en iPod Touch 3G ya que a fecha de hoy son los únicos modelos con soporte de OpenGL2.0, requisito indispensable para el funcionamiento de juegos basados en Unreal Engine 3.

Vía | Twitter Más información | Arturogoga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos