Compartir
Publicidad
Publicidad

Ustream para el iPhone, retransmite vídeo en tiempo real

Ustream para el iPhone, retransmite vídeo en tiempo real
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ustream es un servicio que poco a poco está dando mucho de que hablar, si no lo conoces te resumo en pocas palabras lo que es. Ustream es un servicio que pone a disposición de los usuarios todas las herramientas e infraestructuras necesarias para poder realizar retransmisiones en tiempo real, el usuario final únicamente requiere de una webcam y micrófono.

La aplicación llega ahora al iPhone y nos permite retransmitir desde él, vídeo en tiempo real. Para hacer esta tarea tan sólo necesitamos abrir la aplicación y pulsar el botón "live", en cuestión de segundos estaremos retransmitiendo en tiempo real el vídeo generado desde nuestro terminal. Desde la aplicación también se puede notificar en Twitter, crear encuestas y leer comentarios.

Para sorpresa de todos, la aplicación funciona tanto en iPhones 3G como 3GS, ¿Alguien dijo que el iPhone 3G no podía grabar vídeo? Lógicamente el servicio y software es gratuito y no necesitamos más que crearnos una cuenta en el servicio para empezar a retransmitir nuestros propios contenidos.

Descarga | Ustream En Genbeta | Ustream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos