Compartir
Publicidad

Windows Live Messenger se deja ver en algunas capturas

Windows Live Messenger se deja ver en algunas capturas
23 Comentarios
Publicidad

Aunque hace tiempo que “el Messenger” perdió fuelle y dejó de ser el fenómeno de masas que fue en su día, aún con todo en muchos países sigue siendo muy usado, y aunque aún no está disponible ya tenemos las primeras capturas del programa.

Microsoft anunció hace tiempo la llegada del programa para la plataforma del iPhone e iPod touch, pero este acumula ciertos retrasos y hasta hoy no habíamos podido ver ninguna imagen del programa ni de su acabado final. La imagen que acompaña esta entrada es un montaje con algunas capturas de la versión final del software.

Destacar por encima de todo el buen diseño del programa, no se le puede negar nada en este aspecto: mantiene la estética de la red adaptadola de forma bastante fiel a la del iPhone, algo no siempre fácil de conseguir. También luce bastante bien el apartado de fotografías.

El programa debería de llegar en Junio, aún se encuentra en fase beta, aunque después de todos los retrasos no se puede asegurar esta fecha. Esperemos que al menos introduzcan la multitarea en el software para poder aprovecharlo aún más.

Vía | Neowin
En Applesfera | MSN Messenger llega al iPhone e iPod touch, pero sólo a China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio