Compartir
Publicidad

Youtube deja de dar soporte a su aplicación oficial en algunos dispositivos de Apple

Youtube deja de dar soporte a su aplicación oficial en algunos dispositivos de Apple
29 Comentarios
Publicidad

Youtube ha publicado de forma oficial en su blog una noticia que algunos usuarios ya había descubierto, la aplicación de Youtube deja de funcionar en determinados dispositivos de Apple. Exacto, nada de ver sus vídeos a través de su aplicación oficial.

Debido a una actualización de la API, la cual añade nuevas características como el uso de tarjetas, ha propiciado que dispositivos como los Apple TV de primera y segunda generación -el de tercera generación requiere actualización-, o dispositivos iOS que no puedan ejecutar iOS 7 o superior se queden sin aplicación.

As we upgrade the YouTube Data API to bring more features, we’ll begin shutting down the old version on April 20, 2015. This will result in the current YouTube app not working on certain device models from 2012 and older

En el iPhone, iPod Touch o iPad se puede seguir visualizando vídeos desde el navegador pero no deja de ser una solución incómodo. Sobre todo para aquellos que habían dejado su dispositivo para que los más pequeños de la casa disfrutarán del servicio de vídeo y estaban suscritos a varios canales.

Si usabas alguno de estos dispositivos para seguir las creaciones de los canales a los que estabas suscritos Youtube índica cómo seguir haciéndolo. Claro que tendrás que descargar el archivo OPML con todas las suscripciones e importarlo a un lector de feeds como Feedly, por ejemplo.

Más información | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio