La aplicación unificada de Microsoft Office llega a los iPad

La aplicación unificada de Microsoft Office llega a los iPad
4 comentarios

En noviembre de 2020 Microsoft presentó un movimiento curioso: las aplicaciones de Office en iOS se fusionaban y pasaban a ser una sola. Word, Excel, PowerPoint y OneDrive pasaron a usarse desde un mismo sitio simplificando su experiencia de ofimática móvil. En ese entonces ya publicamos nuestras impresiones al respecto.

Hoy ese cambio llega a iPadOS. La versión 2.46 recién actualizada de la aplicación Office permite poder instalar toda la suite integrada con OneDrive en los iPad, convirtiéndose en la mejor opción para aquellos suscriptores de un plan Microsoft 365 con 1 TB de almacenamiento en OneDrive que usen intensamente el servicio.

Una aplicación para todas las gestiones de Office

Además de esta simplificación, Office cuenta con funciones propias como la posibilidad de firmar documentos PDF y transformar imágenes en documentos. Y para quien no necesite todo esto, las aplicaciones individuales de Word, Excel y PowerPoint siguen estando disponibles individualmente en la App Store.

Puedes descargar Office para iPad gratuitamente desde la App Store, pero recuerda que necesitas una suscripción activa a Microsoft 365 para poder editar documentos y acceder al almacenamiento ampliado de OneDrive. Si necesitas una suite ofimática completamente gratuita tienes la suite de Google Drive, y con el añadido de privacidad siempre tienes Pages, Numbers y Keynote de Apple incluidas en todos sus dispositivos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio