Publicidad

Photoshop para iPad se actualiza y añade la función de 'Selección de sujeto'

Photoshop para iPad se actualiza y añade la función de 'Selección de sujeto'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Adobe está trasladando poco a poco sus aplicaciones más importantes al iPad de Apple para ofrecer a los usuarios una nueva forma de crear, y la primera en llegar ha sido Photoshop. Aunque anunciaron que tendría las mismas características que la versión para Mac y PC, lo cierto es que faltaban bastantes funciones por implementar.

Ante las quejas, los chicos de Adobe afirmaron que estaban trabajando para que llegaran lo antes posible. Hace unas semanas adelantaron algunas de las que estarían disponibles dentro de poco, y ahora, mediante una actualización de software, se ha implementado la 'Selección de sujeto'.

También se han solucionado muchos errores

Photoshop Ipados

La 'Selección de sujeto' es una herramienta de inteligencia artificial potenciada por Adobe Sensei que permite a los usuarios, mediante un toque, hacer selecciones precisas del trabajo. Para ello solo hay que hacer una pulsación larga o doble toque en la función de selección y pulsar sobre "seleccionar sujeto" para dibujar una selección precisa automáticamente.

También se ha trabajado en mejoras en los documentos en la nube, optimizando la subida y descarga de nuestros archivos, y que el modo oscuro se active o desactive automáticamente según tengamos configurada la función en los ajustes de iPadOS. Algunos errores que se han corregido estaban en la apertura fallida de archivos, en los pinceles o en la colocación de imágenes.

Adobe Photoshop para iPad no es una aplicación gratuita. Se necesita de una suscripción para poder usarla, algo que no ha gustado a los usuarios que esperaban un pago único y no una suscripción mensual. La compañía ha confirmado que en 2020 llegará Adobe Illustrator, pero también necesitará una suscripción a Creative Cloud.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios