Compartir
Publicidad
Publicidad

A Cleaner YouTube, elimina todo lo que molesta de YouTube

A Cleaner YouTube, elimina todo lo que molesta de YouTube
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

Poco a poco las extensiones de Safari 5 empiezan a cobrar bastante protagonismo y aunque pienses que no pueden ser de utilidad, siempre encuentras alguna que te parece perfecta para una tarea. Es el caso de A Cleaner YouTube.

Gracias a esta extensión podemos eliminar absolutamente todo lo que rodea un vídeo de YouTube, publicidad, comentarios, botones, sidebars.... y dejar únicamente lo que nos interesa. El vídeo de YouTube y un diseño minimalista para el resto de la página.

El plugin además está muy bien hecho y no sólo permite modificar las páginas del reproductor y principal, también nuestra página de usuario y todas sus opciones. Gracias a esta extensión parece que YouTube vuelve a ser sencillo de usar y no un cumulo de opciones y botones sin mucho sentido.

Si te gusta la idea pero eres más de Vimeo, también cuentas con una extensión similar aunque en este caso no es tan intrusiva y se limita a ampliar los vídeos al ancho total de la página, eliminando a su vez la sidebar aunque dejando el resto de contenidos de la página.

Vía | TUAW
Más información | 200okconsulting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos