Compartir
Publicidad
Publicidad

Airmail para Mac se actualiza, ahora puedes hacer uso de las plantillas y otras integraciones

Airmail para Mac se actualiza, ahora puedes hacer uso de las plantillas y otras integraciones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Airmail par a Mac, un completo gestor de correos que gana a los demás en cuanto a integraciones y funcionalidades se refiere. Ahora, Airmail llega a la versión 3.2.5 en macOS y nos muestra sus nuevas funcionalidades.

Airmail 3.2.5 es una actualización gratuita para los poseedores de la app, en ella vemos la integración con DEVONThink y Bear, la app de notas valorada por Apple como la mejor app de 2016. Por otra parte, también encontramos la posibilidad de crear plantillas en HTML o respuestas automáticas a correos concretos.

Airmail 3 Templates Teaser

Las plantillas HTML nos permitirá por ejemplo enviar correos predeterminados que solemos enviar con regularidad. De esta forma no tendremos que crearlos siempre, ya que tendremos uno por defecto que reutilizar. Por otra parte, si utilizas Bear como app para tomar notas , con esta integración podrás enviar los correos directamente a la app para procesarlos ahí como tareas o como documentos de texto.

Airmail también ha mejorado en cuanto a seguridad y privacidad, una nueva característica evita que Airmail cargue contenidos de servidores externos para que no se infecte tu ordenador. En cuanto a seguridad se refiere, también se ha mejorado el acceso a las cuentas de Gmail mediante un nuevo soporte de autenticación.

Airmail para macOS cuesta 10 euros en la Mac App Store , se trata de uno de los gestores de correo más completos que podemos encontrar para la plataforma de escritorio de Apple. Ten en cuenta que tiene soporte para cuentas de correo de iCloud, MS Exchange, Gmail, Google Apps, IMAP, POP3, Yahoo!, AOL, Outlook y Live.

Más información | Airmail
En Applesfera | Airmail 3 para Mac ya disponible, estas son todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos