Compartir
Publicidad

Apple actualiza Final Cut Pro X, Motion y Compressor

Apple actualiza Final Cut Pro X, Motion y Compressor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Final Cut Pro X, Motion 5 y Compressor se vuelven a actualizar al mismo tiempo como es ya habitual. Las nuevas versiones 10.2.2, 5.2.1 y 4.2.1 llegan para mejorar el rendimiento y estabilidad prácticamente.

Es cierto que luego, cada aplicación, incluye algunas novedades importantes. Por ejemplo, en FCPX la compatibilidad nativa con Sony XAVC-L y Panasonic AVC-Intra hasta una resolución 4K o la posibilidad de importar archivos de vídeo Canon XF-AVC de 8 bits con el módulo de Canon son las principales. En Motion y Compressor es esa mejora en rendimiento y estabilidad lo más destacado.

Adicionalmente, cuando vayáis a la App Store os saltará también una actualización de los formatos de vídeo profesionales, la 2.0.2.

Con estas actualizaciones también se puede intuir que la versión final de OS X El Capitan anda cerca. Ahora me voy a probar qué mejora real hay de rendimiento. Porque, como recordaréis, con la llegada de OS X 10.11 debería también aterrizar Metal para exprimir más el hardware de nuestro Mac y nuestros flujos de trabajo.

En Applesfera | Final Cut Pro X: cuatro años después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos