Publicidad

Capture NX-D, el software fotográfico de Nikon se actualiza

Capture NX-D, el software fotográfico de Nikon se actualiza
3 comentarios

iPhoto, Aperture o Adobe Lightroom son las principales aplicaciones que valoramos y recomendamos cuando alguien nos pregunta sobre una herramienta capaz de catalogar y procesar las fotos de su cámara. Pero lo cierto es que hay más alternativas y una de ellas es Capture NX.

Este es el software de Nikon capaz de procesar archivos RAW y que en breve tendrá nueva versión, Capture NX-D. Una aplicación que ya pueden descargar lo compradores de la recién presentada Nikon D4S.

La nueva versión introduce una serie de características como la corrección de la aberración cromática lateral o el viñeteado, mejora de la interfaz con paletas flotantes que facilitan el uso y acceso a las herramientas cuando usamos varias pantallas, procesamiento por lotes y una serie de extras adicionales.

De momento la versión que actualmente podemos descargar corresponde a la beta pero sirve para ver todo lo que ofrece la aplicación y si os resulta interesante cambiar o simplemente dar el salto de iPhoto a Captura NX-D.

Vía | Xataka Foto Descargar | Captura NX-D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios