Compartir
Publicidad
Clicker for Netflix, un cliente para ver los contenidos de la plataforma en tu Mac fuera de la web
Aplicaciones macOS

Clicker for Netflix, un cliente para ver los contenidos de la plataforma en tu Mac fuera de la web

Publicidad
Publicidad

Seguro en varias oportunidades han deseado poder ver Netflix en el Mac sin tener que depender del navegador. Pues bien, aunque la plataforma de streaming no tiene su propia app para macOS, existen soluciones como Clicker for Netflix, un cliente que se integra con grandes funciones del sistema, como el vídeo Picture-in-picture o el soporte a la Touch Bar de los MacBook Pro, por lo que resulta ser bastante completo y cómodo.

Esta aplicación para Mac permite a los usuarios personalizar los ajustes para realizar acciones como saltar de forma automática la intro de cada serie, empezar el siguiente episodio y mucho más.

Su integración con Touch Bar

Lo más interesante de todo es que, a diferencia de otras apps que solo nos dejan un ícono sin una función aparente en la Touch Bar, Clicker for Netflix se integra permitiendo manejar desde allí la reproducción de los últimos capítulos o películas visualizadas, lo que ya de por sí añade mucha conveniencia sobre lo que nos ofrece la versión web.

Clicker Netflix

Además, desde la Touch Bar también es posible ajustar funciones como los subtítulos de los contenidos e incluso, activar el modo Picture-in-picture, lo que nos permitirá ver nuestras series o películas favoritas desde un pequeño recuadro en las esquinas de la pantalla, mientras trabajamos en otras aplicaciones.

Clicker for Netflix puede descargarse desde el sitio web del desarrollador por un valor de 5 dólares (unos 4.48 euros al cambio). Por oferta de lanzamiento, los usuarios pueden utilizar el cupón de descuento 'launchpromo19' y pagar solo 3 dólares por la aplicación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio