Compartir
Publicidad
Publicidad

Counter-Strike: Source llega a Steam para Mac la semana que viene... ¡Por fin!

Counter-Strike: Source llega a Steam para Mac la semana que viene... ¡Por fin!
Guardar
68 Comentarios
Publicidad

La llegada de Steam a nuestra plataforma es, sin duda, uno de los acontecimientos del mundo Mac más importantes de este 2010. La nueva plataforma de videojuegos ha permitido a los maqueros disfrutar de joyas que antes sólo podían jugar mediante virtualización o BootCamp desde Windows. Y la semana que viene, llega otro clasicazo: Counter-Strike Source para Mac, completamente nativo.

Uno de los juegos más esperados de todos los que Valve tiene en su catálogo, y cuyo lanzamiento ha sido confirmado por la propia compañía en una noticia corta dentro de su página oficial. Os recordamos que si ya tenéis el juego registrado en Steam, la descarga de la versión Mac es totalmente gratuita. Y si no, Valve probablemente lo ponga a un precio asequible como ha estado haciendo con el resto del catálogo.

También se agradece la compatibilidad entre plataformas, que nos permitirá jugar a usuarios de Mac y PC en los mismos escenarios, independientemente de la versión y del sistema operativo que estemos usando. Todavía no conocemos el momento exacto del lanzamiento, pero si Valve sigue el calendario marcado en otros juegos, posiblemente lo tengamos el miércoles por la noche (hora española) disponible. ¡Id entrenando!

¡Muchísimas gracias a nuestro lector Elbos por apuntarnos a la noticia!

Sitio oficial | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos