Compartir
Publicidad

DejaLu, el nuevo cliente de correo del creador de Sparrow

DejaLu, el nuevo cliente de correo del creador de Sparrow
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos muchos clientes de correo alternativos al oficial de Apple en macOS: Spark, AirMail... nadie puede decir que no haya opciones a elegir para todos los gustos. Sin embargo, hay más de un usuario que sigue defendiendo el ya antiguo Sparrow como el mejor cliente de correo nativo que se haya hecho nunca.

Tengo buenas noticias para todos esos usuarios: el creador de Sparrow ha creado un nuevo cliente de correo para macOS. Lo ha bautizado como DejaLu y es tan simple como te imaginas. Y aún mejor noticia es que es un proyecto de código abierto que puedes consultar y modificar en Github. Aquí tienes su web oficial.

Un más que probable y digno sucesor de Sparrow

DejaLu se reduce a una simple columna con los mensajes que tienes en la bandeja de entrada, aunque por supuesto tienes acceso al resto de bandejas de tu cuenta de correo. Acepta cuentas de iCloud, Gmail, Outlook o cualquier otro correo que funcione mediante el protocolo IMAP.

Aún es pronto para poder decir nada, pero DejaLu promete. Es completamente nativo, se integra con todas las funciones de macOS y no depende de ninguna conexión a internet, de modo que gestiona todos los correos que te van llegando localmente. Como consecuencia, DejaLu es muy ligero y rápido y da opción a multitud de mejoras en el futuro.

De momento, DejaLu está en fase beta pero ya puedes descargarlo gratuitamente para echar un vistazo. Para quien no tenga necesidades demasiado avanzadas y busque un cliente de correo rápido y sencillo, DejaLu es una apuesta muy interesante y quizás la señal de que por fin podemos enterrar con honores a Sparrow ante este sucesor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos