Publicidad

DockPhone es la utilidad que todos los que odien FaceTime instalarán en su Mac

9 comentarios

Publicidad

La llegada de OS X Yosemite a nuestros Macs ha abierto la posibilidad de poder hacer llamadas telefónicas con el mismo ordenador, aunque hay un detalle que no gusta a todos: hay que usar FaceTime para poder llamar. Pero una nueva aplicación llamada DockPhone ha llegado para resolverlo.

¿Cómo? Instalando una pequeña ventana desde la que podremos buscar un contacto, escribir su número de teléfono o incluso pronunciarlo con la voz para que la función Dictado de OS X lo detecte. Haciendo click en el icono del teléfono llamará a ese contacto utilizando Hand Off de Yosemite, pero saltándose el uso de FaceTime. Dicho de otro modo, es un Continuity Keypad pero extendido a nuestra agenda de contactos.

Por lo tanto, esta aplicación quiere más bien contentar a los usuarios que tengan manía a FaceTime y eviten hacer llamadas justo por ese programa. O los que no hayan conseguido configurar Hand Off con sus dispositivos. El precio para conseguirlo son 0,89 euros, de forma exclusiva en la Mac App Store.

Vía | MacRumors
En Applesfera | ¿Tienes un Mac y no puedes usar Continuity? Una herramienta permite activarlo aún sin Bluetooth 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir