Publicidad

Duet Display ahora permite usar un Mac o un PC como monitor externo secundario

Duet Display ahora permite usar un Mac o un PC como monitor externo secundario
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con macOS Catalina y con iPadOS vimos la llegada de Sidecar, la funcionalidad que permite usar el iPad como monitor secundario del Mac. Con ello también vimos cómo productos como Duet Display o Luna Display se vieron en tierra de nadie de la noche a la mañana. Por suerte, han sabido reaccionar evolucionando hacia nuevas ideas. En el caso de hoy, Duet Display nos muestra cómo convertir un segundo ordenador en monitor además del iPad.

Lo cierto es que la funcionalidad no es tan nueva, se parece sospechosamente a lo que Luna Display puso a disposición de sus usuarios hace unas semanas. La idea es simple: un segundo Mac o PC al que ya no damos tanto uso por falta de potencia o cualquier otra razón... se puede convertir en monitor externo del Mac principal.

Cb3a25ad 8c7b 4770 9680 D64127ab21fd

Inalámbrico y no necesariamente uno al lado del otro

Duet Air es el nombre que recibe esta nueva funcionalidad de Duet Display. De forma inalámbrica y con la app instalada en los dos ordenadores es posible convertir la pantalla de uno de ellos en simplemente eso, una pantalla. Todo funciona de forma inalámbrica y, según indican, sin latencia apenas.

La app permite o bien convertir el ordenador secundario en un "espejo" del principal o bien convertirlo en una extensión como monitor externo. Otro detalle interesante es que esto funciona con dos dispositivos conectados a Internet en cualquier parte del mundo, es decir, no requiere de que se encuentren cerca o conectados a la misma red Wi-Fi.

Duet Air es sin duda una herramienta interesante para aquellos que tengan un ordenador más antiguo al que ya no le dan tanto uso. También puede ser apropiado si por ejemplo tenemos un ordenador en casa y otro en el trabajo que queramos controlar. Duet Display tiene un precio de 10,99 euros en el App Store.

Vía | Duet

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir