Publicidad

Facebook está probando las llamadas de voz y vídeo de WhatsApp en su cliente para Mac

Facebook está probando las llamadas de voz y vídeo de WhatsApp en su cliente para Mac
6 comentarios

Facebook está probando, por ahora en fase beta, las llamadas tanto de audio como de vídeo de WhatsApp en su cliente de escritorio para Mac. Tal como informa WABetaInfo todavía desconocemos la fecha de llegada de esta función, pero tenemos claro que, por lo menos, la compañía está trabajando en ello.

Llamadas y videollamadas en el escritorio

Wa Web Call 960x652

La app de mensajería de Facebook ha ofrecido llamadas tanto de vídeo como de audio desde hace algún tiempo, pero esta funcionalidad nunca ha estado disponible en el cliente de escritorio ni tampoco en la versión web del servicio. Esto parece listo para cambiar, ya que se han descubierto cambios en una versión beta del cliente de WhatsApp para Mac que permitiría esta clase de llamadas.

Wa Calls Button Beta Web 960x195

Según las capturas de pantalla de la beta vemos aparecer dos nuevos botones, uno para las llamadas de vídeo y otra para los de audio en la parte superior del chat. Tras hacerles clic se abre una nueva ventana en la que se emplaza la llamada así como las opciones para silenciar, colgar, activar o desactivar el vídeo, etc.

El receptor de la llamada, de forma similar, también ve una ventana extra con tres botones, contestar, rechazar o ignorar, tal como vemos en la imagen a continuación.

Wa Web Decline Accept Call 960x703

Desconocemos cuándo podrían llegar estas novedades a la versión estable del cliente, aunque por lo menos sabemos que WhatsApp está trabajando en ello. Una función que, si bien apps de la competencia ya nos ofrece desde hace años, será bienvenida en la plataforma de Facebook.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio