Compartir
Publicidad

Final Cut Pro X y OS X Yosemite

Final Cut Pro X y OS X Yosemite
20 Comentarios
Publicidad

Ejecutar la Developer Preview de OS X Yosemite en una máquina de trabajo es algo temerario. Pero como siempre sucede, habrá quien guste vivir al límite. Los que ya la instalaron han visto como algunas aplicaciones no funcionaban, siendo una de ellas Final Cut Pro X. El editor de vídeo de Apple parecía no llevarse bien. Y digo parecía porque, como apuntan en FCP.co, es posible hacer funcionar la aplicación.

Para conseguir ejecutar Final Cut Pro X en OS X Yosemite sólo debemos ir a la carpeta de aplicaciones, localizar el icono de la aplicación y con el segundo botón del ratón hacer clic en Mostrar contenido del paquete. A continuación buscamos dentro de Content > MacOS el archivo UNIX ejecutable Final Cut Pro. Doble clic y ejecutamos.

Una solución que, volvemos a repetir, está bien si queremos trastear con el sistema pero no hacerlo si se trata de vuestra máquina principal. Que luego ya sabemos que vienen los problemas y las lamentaciones. Al igual que os decimos si pensáis instalar iOS 8.

Vía | Alex4D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio