Compartir
Publicidad

Flinto: otra opción para el prototipado de apps para iOS

Flinto: otra opción para el prototipado de apps para iOS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aplicaciones para prototipar hay y muchas. En Applesfera hemos visto algunas pero si no te convencieron tranquilo, siempre habrá una alternativa. Flint es una nueva opción para el prototipado de apps para iOS.

Flint, al igual que otras opciones, ofrece un conjunto de herramientas que de forma visual permite crear una previa de cómo se vería tu aplicación, tanto a nivel estético como de interacción. Es decir, podrás establecer qué tipo de animaciones y efectos tendrá cada elemento.

De igual modo que si crearas una diapositiva en Keynote, con Flinto no resultará nada complicado animar tu prototipo. Además, esas animaciones las podrás reutilizar en futuros proyectos. Pero sin duda, lo más interesante, sobre todo para diseñadores, es que permite la importación de archivos Sketch. También modo de vista previa en vivo y opción de compartir tus proyectos.

Screen800x500

Disponible una versión de prueba de 14 días y la versión final en la Mac App Store por un precio de 99 euros (también desde la tienda de la web), Flinto creo que se merece una oportunidad si te dedicas al desarrollo de apps.

Más información | Flinto
Vía | @pumpkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos