Publicidad

Focus 2, juega con el desenfoque de tus fotografías sin enfrentarte a programas avanzados

Focus 2, juega con el desenfoque de tus fotografías sin enfrentarte a programas avanzados
7 comentarios

Programas para iOS que aplican desenfoques en nuestras fotografías hay bastantes: After Focus, Finger Focus, SynthCam... pero en OS X sólo hemos visto Bokeh 2 y ya hace bastante tiempo de eso. Focus 2 es una aplicación más reciente que nos permite aplicar varios efectos a nuestras fotografías jugando con ese desenfoque.

Podemos aplicar el efecto Tilt-Shift alguna fotografía de paisaje (es el efecto que otorga ese aspecto de maqueta a los edificios), o simplemente resaltar un retrato desenfocando el fondo gradualmente. También contamos con algunas herramientas de edición básicas como la proporción de aspecto o el retoque del color.

focus 2 mac desenfoque fotografía

Básicamente, Focus 2 es una aplicación para aquellos que no quieren complicarse la vida con programas más avanzados de retoque fotográfico pero buscan aplicar esos efectos a sus instantáneas. Su precio, 10,99 euros, lo convierte en un programa algo más caro que la media pero mucho más barato que las otras alternativas como los 99 dólares del Bokeh 2. Pero sí que echo en falta alguna versión de demostración, para poder hacer pruebas.

Sitio oficial | Focus 2 Descarga | Focus 2 para OS X 10.7 Lion o posterior (10,99 euros) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios