Compartir
Publicidad
Publicidad

iMazing HEIC Converter, la app gratuita para convertir las fotografías de iOS 11 y macOS High Sierra

iMazing HEIC Converter, la app gratuita para convertir las fotografías de iOS 11 y macOS High Sierra
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iOS 11 y macOS High Sierra introducen una nueva forma de procesar y almacenar las fotografías o vídeos, hacen uso del formato HIEC. Tal y como hemos visto, los archivos HEIF y HEVC (para fotografías y vídeos respectivamente) tiene múltiples ventajas sobre JPG y MOV, entre ellas el ahorro de espacio. Pero HEIF va mucho más allá y nos permite tratar las fotografías como contenedores y no como archivos, algo que ya explicamos en detalle. ¿El problema? El soporte y la compatibilidad.

iOS 11 y macOS High Sierra nos permite exportar las imágenes y vídeos tanto en formato original como en PNG/MOV para evitar problemas de compatibilidad. De manera automática transforma los archivos pero si queremos el original o recibimos un HEIC original, tendremos que convertirlo para poder utilizarlo. iMazing tiene una solución para ello.

iMazing HEIC

Gracias a iMazing HEIC Converter podemos ver las imágenes HEIC en ordenadores Mac antiguos u ordenadores Windows, pues esta herramienta convierte los archivos HEIC a JPEG o a PNG. ¿Su funcionamiento? Muy básico, abrimos la app, arrastramos los archivos HEIC y le damos al botón de convertir. Las imágenes se transformarán automáticamente en JPEG o PNG, según lo que hayamos escogido.

iMazing HEIC Converter es una herramienta completamente gratuita y sin límite alguno. Los desarrolladores de iMazing siempre se han caracterizado por ofrecer muy buenas herramientas de gestión de dispositivos iOS, por ejemplo iMazing Mini, que nos permite hacer copias de seguridad fácilmente. Por otro lado, si quieres una gestión completa y una gran alternativa a iTunes, iMazing es la solución ideal.

Más información | iMazing HEIC Converter
En Applesfera | iMazing 2 e iMazing Mini: así es la alternativa a iTunes para gestionar tu iPhone y iPad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos