Compartir
Publicidad

Kiwi y Canary, dos nuevas opciones para usar nuestro Twitter desde Mac OS X

Kiwi y Canary, dos nuevas opciones para usar nuestro Twitter desde Mac OS X
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Desde luego, si tenemos que escoger el servicio con el que los desarrolladores se han animado más a hacer aplicaciones el elegido tiene que ser Twitter a la fuerza. No dejamos de ver nuevos programas que nos ofrecen más maneras de poder gestionar nuestras cuentas del servicio de microblogging.

Tenemos en primer lugar a Kiwi, una aplicación que presenta como ventaja principal su capacidad para ser personalizado con temas, además de poder trabajar con reglas para filtrar ciertos mensajes, soporte para varias cuentas y grupos y guardar búsquedas para poder consultarlas en un futuro. Kiwi tiene un precio de 14,95 dólares (10,4 euros), aunque se puede usar de forma gratuita si aprendemos a convivir con una banda que se coloca en la parte inferior izquierda de la ventana de la aplicación.

Como alternativa tenemos a Canary, un cliente que se promociona como un programa gratuito, de código libre y sin anuncios de ningún tipo. También tiene soporte para varias cuentas y filtros e incluso se integra con Twitter, pero su interfaz no es personalizable y tras usarlo unos minutos hay ciertas acciones en las que el programa se ralentiza. De todas formas, al ser de código abierto, las mejoras en Canary serán frecuentes.

Vía | Macworld Sitio oficial | Kiwi, Canary En Applesfera | HootSuite, cliente móvil de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos