Publicidad

La actualización 10.9.3 de Mavericks está causando problemas en la GPU del Mac Pro

La actualización 10.9.3 de Mavericks está causando problemas en la GPU del Mac Pro
38 comentarios

Publicidad

Cuando hay actualizaciones importantes de software siempre soy partidario de esperar un par de semanas para conocer si esa nueva actualización provoca bugs y problemas importantes que antes no existían. Esta especie de paranoia que tengo hoy se justifica porque según han reportado varios usuarios la actualización de OS X a 10.9.3 está causando problemas la GPU del Mac Pro.

Según los reportes los problemas estarían apareciendo en programas de renderizado como el Adobe Premiere y el Blackmagic DaVinci Resolve, software que utiliza activamente la GPU del Mac Pro. Los problemas irían desde la aparición de líneas verdes y rosas en los vídeos exportados hasta bloqueos de la aplicación y cierres inesperados. Al parecer estos errores se estarían dando en los Mac Pro de 2013 con gráficas AMD D7000 y D5000.

Por ahora no hay solución directa para estos problemas pero tanto Apple como Adobe y Blackmagic Design están investigando el suceso y seguramente tendremos una solución en el menor tiempo posible, sobre todo sabiendo que Apple lleva ya tiempo trabajando en la actualización 10.9.4 de Mavericks. Quizás este grave problema adelante la salida de la misma.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir