Compartir
Publicidad
Publicidad

Lyn, visualiza de otra forma tus fotografías

Lyn, visualiza de otra forma tus fotografías
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Como ya os he comentado más de una vez, iPhoto es por definición una de las mejores aplicaciones para administrar nuestras fotografías de forma sencilla, aunque hay que reconocer que cuando simplemente queremos realizar una tarea simple, visualizar una foto en un momento dado, puede ser algo pesado.

Lyn es un programa pensado para visualizar fotos de forma rápida, de forma similar a como lo hace Vista Previa, pero con mejora de estar enfocado de principio a fin para las fotografías. Por poner algunos ejemplos prácticos, además de las “típicas” visualizaciones, contamos con la posibilidad de reordenar las fotos por apertura focal, ISO o cualquier otro valor fotográfico incluido en los datos EXIF de las fotografías seleccionadas.

Otro de los detalles interesantes es la posibilidad de mostrar tanto fotografías sueltas como acceder directamente a nuestra biblioteca de iPhoto y mostrar sus fotografías. En la visualización también se incluye un pequeño editor, aunque bastante sencillo y lógicamente un paso por detrás de otras aplicaciones.

El programa es gratuito por lo que puedes probar tu mismo si es una opción a tener en cuenta para sustituir la búsqueda de fotografías de forma rápida de tu iPhoto o incluso como un sustituto para imágenes de Vista Previa.

Vía | @Fotomaf
Más información | makeuseof

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos