Publicidad

Newton Mail vuelve por sorpresa a la App Store ofreciendo suscripciones a la mitad de su precio original

Newton Mail vuelve por sorpresa a la App Store ofreciendo suscripciones a la mitad de su precio original
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Buenas noticias para todos los amantes de los clientes de correo alternativos en iOS. Después de anunciar su cierre el el verano pasado, Newton Mail ha vuelto por sorpresa a la App Store provocando la alegría de muchos usuarios que echaban de menos el gestor. Los propios desarrolladores han comentado en las notas de lanzamiento de la aplicación que las antiguas cuentas de Newton Mail siguen siendo válidas.

No parece que haya habido ningún cambio de interfaz en el software: simplemente volvemos a tener el mismo Newton Mail que conocíamos el año pasado. El único cambio importante, y que seguro que va a dar más de una alegría, es que ahora la suscripción anual al servicio pasa de 99 dólares a sólo 49 dólares. 52,99 euros al cambio.

Lo mejor que puede tener una aplicación: fans

Se nota que el cliente tenía muchos usuarios acérrimos, sólo hace falta ver algunas de las reacciones en Twitter:

Newton Mail cerró sus servicios el pasado mes de septiembre alegando que "no pudo calcular con éxito la rentabilidad y el crecimiento del cliente a largo plazo". Así que una pregunta que puede surgir es, ahora que han rebajado a la mitad la suscripción anual, qué modo deben haber encontrado para poder cubrir los gastos de gestionar los servidores y el desarrollo de las aplicaciones. Y algo deben haber encontrado, porque rebajar los precios un 50% no es ninguna broma.

Esperemos que esta vez sea la definitiva y que Newton Mail tenga un futuro asegurado. Cuantas más alternativas para gestionar nuestro correo, mejor. Hace que haya más competencia, y que todos trabajen para mejorar más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir