Compartir
Publicidad

Office 2016 para Mac ya puede probarse a 64 bits en el canal Insider

Office 2016 para Mac ya puede probarse a 64 bits en el canal Insider
29 Comentarios
Publicidad

Microsoft (y aceptémoslo: Apple tampoco en muchas ocasiones) no es la más rápida a la hora de actualizar sus aplicaciones y servicios a la última tecnología. Pero hoy es uno de esos días en los que hay novedad: la compañía de Redmond ha lanzado su primera versión a 64 bits de Office 2016 para Mac.

De momento lo hace en la versión Insider que abrió para la plataforma de Apple el pasado mes de enero, lo que significa que sólo aquellos que estén suscritos a un plan de Office 365 podrán probarlo. La versión concreta optimizada a entornos de 64 bits es la 15.25 con el número de Build 160630.

Sólo hace falta asegurarse de que los complementos para Office que usemos estén también preparados para entornos de 64 bits

¿Qué cambios vamos a notar con esta transición a los 64 bits? Pues a nivel estético o externo, nada de nada. Office seguirá siendo el mismo, aunque podrá funcionar más ligeramente y de una forma mucho más optimizada con el sistema operativo. Los usuarios tampoco tendremos que hacer nada para que este cambio se haga patente, lo único que habrá que tener en cuenta es que cualquier complemento de Office que tengamos instalado sea compatible también con los entornos de 64 bits.

Con el tiempo, Office 2016 para Mac a 64 bits pasará del canal Insider al canal estable para todo el mundo en otra futura actualización. Un último detalle: esto no afecta a la versión para iOS de Office, que ya es de 64 bits gracias a la fecha tope que puso Apple hace unos meses.

En Applesfera | Microsoft Flow, llega la alternativa de IFTTT a la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio