Compartir
Publicidad

Paperless, administrando tus documentos de forma sencilla

Paperless, administrando tus documentos de forma sencilla
6 Comentarios
Publicidad

¿Te consideras un adicto al uso de bibliotecas y programas para controlar todos los archivos que se generan en tu Mac? La verdad es que Apple nos ha acostumbrado bastante mal en este aspecto, programas como iTunes e iPhoto son tan sencillos de usar gracias a la impecable gestión de archivos de los mismos.

Si quieres usar algo parecido pero con tus documentos (Documentos de Office, iWork, plantillas, textos, links…) puedes hacer uso de Paperless, un programa pensado para administrar de forma eficiente nuestros documentos personales.

La idea es identica a la implementada por Apple en sus programas. Un software capaz de administrar cualquier tipo de documento haciendo uso de una biblioteca propia donde almacenar todos los documentos para poder ofrecer una localización y búsqueda de los mismos más sencilla y rápida.

El programa es de pago y tiene un precio algo elevado, 50 dólares unos 35 euros, aunque si trabajas con una cantidad elevada de documentos seguro que agradeces tener una mejor y más eficiente gestión con los mismos.

Descargar | Paperless
En Applesfera | Adobe Digital Editions, gestor de documentos en formato digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos