Compartir
Publicidad

Pixelmator Pro 1.3 mejora y simplifica la organización de capas para tus trabajos más complejos

Pixelmator Pro 1.3 mejora y simplifica la organización de capas para tus trabajos más complejos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que estamos en semana de actualizaciones viendo cómo Telegram ha introducido novedades también. Ahora es Pixelmator Pro el que se ha actualizado a una nueva versión, llamada 1.3 Prism, que añade nuevas características y algún que otro ligero cambio de interfaz. Lo principal son las mejoras en la organización de capas, en especial para aquellas tareas que requieran tener un gran número de ellas abiertas.

Ahora podemos organizar esas capas con etiquetas de color, de una forma muy similar a cómo podemos asignar colores a los archivos del Mac en Finder. De hecho el modo para aplicar esas etiquetas es clavado: aparecen en una tira horizontal en el menú secundario al hacer click derecho en cada capa o grupo de capas. Eso también nos da la posibilidad de filtrar esas capas por color además de por el nombre, y un nuevo buscador nos ayudará a encontrar la capa que necesitamos rápidamente.

Máscaras y filtros de opacidad más sencillas

Pixelmator Pro

Las acciones para aplicar máscaras u opacidad a nuestros trabajos también se han simplificado, pegando lo que hay en una capa en la selección de otra con un simple comando. Y las máscaras pueden ahora crearse a partir de cualquier tipo de elemento, incluyendo texto, formas, imágenes o grupos enteros de capas con todos esos elementos.

A sus 43,99 euros y su modelo de negocio de pago único, Pixelmator Pro es sin ninguna duda una de las primeras (si no la primera, con permiso de las aplicaciones de Affinity) alternativas serias a Photoshop que deberías considerar. Además, puedes probarlo gratuitamente durante treinta días desde este enlace. Lo único que necesitas es tener instalado macOS High Sierra, Mojave o una versión posterior del sistema para poderlo ejecutar en tu Mac.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio