Compartir
Publicidad

Quake II pasa a formar parte del abandonware de Mac OS X

Quake II pasa a formar parte del abandonware de Mac OS X
82 Comentarios
Publicidad

Quake y Quake II son sin duda alguna los juegos de mi infancia, dejando de lado Doom que nunca me gustó en exceso. Esos primeros juegos que llegaron a mi ordenador y que me hicieron ver que era eso de los shooters en primera persona y el exceso de violencia gratuita.

Y es que a día de hoy, Quake II sigue siendo un juego altamente adictivo y que es perfectamente jugable. No tiene unos gráficos de infarto, ni un control alucinante, la historia tampoco destaca por ningún aspecto pero… es divertido hasta decir basta.

Este juego, al igual que ocurrió con su primera versión hace ya un tiempo, pasa a formar parte ahora del “abandonware“, es decir, aplicaciones que han sido liberadas bajo una licencia GPL y lógicamente las cuales ya no reciben ningún tipo de soporte o actualización.

Desde Abandonmac nos muestran todos estos juegos que forman parte de la historia, pero que han pasado a ser libres y entre ellos podemos encontrar tanto Quake I como Quake II. Dos descargas imprescindibles para los jugones.

Imagen | Flickr

Descarga | Quake II

En Applesfera | Especial juegos gratuitos para Mac: Acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos