Compartir
Publicidad

Steam saldrá para Mac el 12 de mayo

Steam saldrá para Mac el 12 de mayo
35 Comentarios
Publicidad

Valve Software ha confirmado en una breve nota de prensa que el lanzamiento oficial de Steam para Mac se retrasará hasta el próximo 12 de mayo, un mes más tarde de lo originalmente previsto. Teniendo en cuenta que los rumores comenzaron en febrero y que el anuncio oficial se produjo en marzo, tampoco es que podamos quejarnos de los tiempos que están manejando la gente de Valve de cara al lanzamiento de la versión Mac de la mayor plataforma de distribución online de videojuegos.

Recordad que necesitará un equipo con procesador Intel y Mac OS X 10.5 Leopard o superior para funcionar y que contará con las mismas características que la versión de Windows y permitirá disfrutar de los juegos que ya habíais adquirido sin necesidad de volver a pagar por ellos, una decisión que no deja de sorprenderme (gratamente) en estos tiempos que corren.

Así que, poned la cuenta atrás a funcionar. Dentro de poco estaremos disfrutando de juegos como Half Life, Left 4 Dead o Portal de forma nativa sin recurrir a ningún tipo de virtualización o apaño. ¿No es genial?

Vía | Vida Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio