Compartir
Publicidad

Subs Crawler, otra alternativa para poder descargar subtítulos automáticamente en el Mac

Subs Crawler, otra alternativa para poder descargar subtítulos automáticamente en el Mac
13 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Subtítulos, esa aplicación que nos permite descargar subtítulos de series y películas directamente en nuestro Mac sin necesidad de ir buscándolos por la web? Últimamente muchos usuarios lo han dejado de usar ya que ha pasado de ser gratuito a costar unos diez dólares, buscando alguna que otra alternativa. Subs Crawler ha aparecido para convertirse en ella.

Esta aplicación utiliza una ventana más acorde con los colores del sistema y cumple con la misma función: arrastramos el archivo de vídeo de una película o una serie hacia ella y los subtítulos correspondientes aparecerán junto a dicho archivo. Como con Subtítulos, se utiliza la base de datos de OpenSubtitles.

Subs Crawler nos permite definir un idioma preferido para nuestros subtítulos, además de uno secundario por si hay que recurrir a él. Siempre podemos recurrir, por ejemplo, a descargar los subtítulos ingleses en el caso de que nadie haya creado los españoles.

La diferencia principal con Subtítulos es el precio: Subs Crawler se puede descargar en la Mac App Store por 1,99 euros. No, no es gratuito, pero tampoco son los 10 dólares que decíamos antes. Ideal para los que suelan seguir muchas series y esta comodidad extra les viene bien.

En Genbeta | Subtítulos patrocinados, otra oportunidad de hacer negocio con las descargas de series y películas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio