Compartir
Publicidad

Tweetbot regresa a la App Store, desactiven las alertas

Tweetbot regresa a la App Store, desactiven las alertas
6 Comentarios
Publicidad

Hace dos días las alarmas saltaron al conocer la noticia sobre la retirada de Tweetbot para Mac de la Mac App Store, el popular cliente de Twitter. El motivo parecía ser la falta de tokens para registrar nuevos usuarios. Un causa que no parece ser correcta pues Tweetbot para Mac vuelve a estar disponible en la tienda de aplicaciones.

Así que, podéis bajar el nivel de alarma y seguir tranquilos porque a la aplicación de Tapbots parece que le queda cuerda para rato. Es verdad que debería llegarle un rediseño y otras mejoras que la versión de iOS sí incorpora pero esa es otra historia.

Tweetbot tenía problemas con el inicio de sesión por lo que desapareció de la Mac App Store. Una vez resueltos, Tweetbot vuelve a estar disponible

Por ahora lo cierto es que si queréis comprarla podréis. Su precio, que no es económico de digamos, sigue siendo el de siempre: 19,99 euros. Así que si no os apetece, cuatro buenas alternativas son las que os mostrábamos a raíz de la noticia anterior: Twitter for Mac, TweetDeck, Echofon y Twitterrific.

En Applesfera | “Mientras estabas fuera…” así es como Twitter nos dará un resumen de nuestro timeline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio