Publicidad

WhatsApp para Mac añade llamadas de audio y video individuales en beta

WhatsApp para Mac añade llamadas de audio y video individuales en beta
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

WhatsApp para Mac acaba de incorporar las videollamadas y llamadas de audio individuales. En un documento de soporte, la compañía ha activado estas funciones en beta en su versión de escritorio. Los usuarios que tengan su cuenta asociada al Mac, podrán empezar a disfrutar de las llamadas 1 a 1 en cuanto reciban la función en su app.

Llamadas y videollamadas en WhatsApp para Mac aún en beta

Con esta actualización, los usuarios de Mac pueden empezar a hacer llamadas de audio y video desde WhatsApp. Para ello, deberán cumplir con determinados requisitos, publicados en el mismo documento de soporte:

Whatsapp Para Mac
  • macOS 10.13 High Sierra o superior.
  • Tener micrófono y altavoces para el audio.
  • Cámara para el video.
  • Permisos para acceder tanto al micro como a la cámara.
  • Conexión a internet tanto en el Mac como en el iPhone.

Sobre este último punto, WhatsApp especifica que la llamada no se realiza a través del iPhone o smartphone vinculado a tu cuenta. WhatsApp para Mac necesita que el terminal esté operativo para funcionar de normal, por lo que también se hace necesario que esté online para establecer las comunicaciones. De momento, las llamadas grupales de cualquier tipo no están activadas.

Desde TechCrunch indican que esta función no se ha extendido a la versión web de WhatsApp. Con el añadido de estas llamadas, WhatsApp por fin cuenta con una versión de escritorio más completa. Por supuesto, la versión para iPad y Apple Watch siguen desaparecidos en combate.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio