Compartir
Publicidad

La App de la WWDC 2018 en tvOS ya está lista para la keynote del lunes

La App de la WWDC 2018 en tvOS ya está lista para la keynote del lunes
2 Comentarios
Publicidad

Un paso más que ya está hecho. Después de actualizar la aplicación con el contenido de todas las sesiones para iOS, ahora Apple ha puesto al día la aplicación Apple Events en tvOS para que todo el mundo que tenga un Apple TV de cuarta o quinta generación pueda ver la keynote en directo.

Gracias a esta aplicación podrás seguir en directo la keynote de Apple desde tu televisor mediante streaming, además de poder rememorar eventos pasados desde su misma pantalla principal. Esa retransmisión será en inglés, probablemente con subtítulos como mínimo en el mismo idioma.

Mira la keynote de Apple desde el sofá

WWDC 2018

Si ya tienes la aplicación instalada en tu Apple TV no tienes que hacer nada, debería actualizarse automáticamente. Si no la tienes instalada sólo hace falta que la busques en la App Store por 'Apple Events', su descarga es completamente gratuita. Recuerda que esta aplicación es compatible sólo con los Apple TV que ejecutan tvOS.

Y por supuesto, recuerda que nosotros también vamos a cubrir la keynote en directo en una página especial de seguimientos que colocaremos con antelación suficiente. Ya queda muy poco para ver qué camino va a tomar Apple en su software y servicios. La WWDC 2018 comienza oficialmente el lunes que viene.

En Applesfera | Todo lo que esperamos de iOS 12 y macOS 10.14 en la WWDC 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio