Compartir
Publicidad

Alguien está trabajando duro: se detecta un aumento de las correcciones en los mapas de Apple

Alguien está trabajando duro: se detecta un aumento de las correcciones en los mapas de Apple
22 Comentarios
Publicidad

Los mapas de Apple siguen sin tener la buena fama que les gustaría en la compañía, aunque progresivamente vamos viendo buenas mejoras en ellos. Y ahora que la WWDC ha terminado y en Cupertino pueden respirar más, los responsables de la plataforma se han puesto a reparar muchos errores según han detectado algunos usuarios de MacRumors.

En un hilo de discusión del conocido portal se habla de cómo muchos puntos de interés locales se han corregido y se han añadido muchos otros completamente nuevos, y que las correcciones se concentran en días concretos de la semana dependiendo de lugar en el que se encuentren. Pero para que nos demos cuenta del cambio de ritmo, un usuario afirma haber visto más cambios durante el último mes que durante los dos últimos años.

Claro que todos estos usuarios están hablando de cambios en los Estados Unidos. Un vistazo a los mapas españoles no me ha hecho ver más locales de los que siempre percibo, aunque no dudo que Apple debe de estar uniendo esfuerzos con los equipos de las empresas especializadas en mapas que ha ido adquiriendo últimamente. Broadmap, Hopstop, Embark, Locationary... seguro que sus desarrolladores originales deben estar muy ocupados bajo las órdenes de Eddy Cue, quien por lo visto tuvo problemas de organización relacionados.

En Applesfera | ¿Por qué Nokia ha retirado sus mapas de iOS?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio