Publicidad

Apple activa la verificación de dos pasos en España y cinco países más

Apple activa la verificación de dos pasos en España y cinco países más
16 comentarios

Publicidad

Hace casi un año, Apple estrenó una verificación de dos pasos en sus cuentas de usuario. Por aquí pudimos probarla momentáneamente, pero desapareció y se quedó como una ventaja para los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda. Ahora la característica vuelve a estar disponible en seis países nuevos, incluyendo España.

La verificación de dos pasos, para quien no lo recuerde, es una capa de seguridad adicional para nuestras cuentas de Apple. Con ella, y una vez que hayamos introducido la contraseña para iniciar sesión, se nos pedirá introducir un código de cuatro dígitos que recibiremos en uno de nuestros dispositivos iOS registrados.

Compañías como Dropbox o Twitter también tienen esta forma de aumentar nuestra seguridad, sobretodo después de comprobar que basta con un agujero de seguridad para que un hacker consiga contraseñas en masa. Los otros países que también han recibido esta mejora son Canadá, Francia, Alemania, Japón e Italia. Podéis activar la verificación de dos pasos desde la sección My Apple ID de la web de Apple.

Vía | 9to5Mac En Applesfera | Grupo hacker asegura haber accedido a una base de datos de Apple y publica presunta información de sus usuarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir