Publicidad

El 'Apple Car' llegaría en septiembre de 2021, dos años antes de lo esperado según Economic Daily News

El 'Apple Car' llegaría en septiembre de 2021, dos años antes de lo esperado según Economic Daily News
26 comentarios

Con todas las fuentes (incluyendo el analista Ming-Chi Kuo) habiendo afirmado que no es algo que veremos hasta dentro de 4 o 5 años, parece que el Economic Daily news se ha venido un poco arriba con este dato. Pero si está en lo cierto podríamos estar ante la sorpresa que Apple nos guarda para 2021: su Proyecto Titán.

MacRumors se ha hecho eco de la noticia: el medio taiwanés afirma que los planes de Apple con su hipotético coche van "como mínimo" dos años adelantados a sus fechas originales, lo que ha hecho que los proveedores de los componentes hayan empezado a aumentar su ritmo de trabajo. Se citan fuentes ejecutivas dentro de esas empresas proveedoras.

Un poco pronto... aunque la competencia ya está dando sus primeros pasos

Así que mientras otros calculan que tendremos un lanzamiento de ese "Apple Car" entre 2023 y 2025, el Economic Daily News apuesta ahora por septiembre de 2021. Y aún así, seguimos sin saber si lo que veremos es un coche propio de Apple o algo más bien orientado a un servicio o plataforma de conducción autónoma.

Precisamente Amazon ya ha hecho su movimiento en ese terreno presentando Zoox, su coche autónomo que pretende transportar a pasajeros de un lado a otro de las grandes urbes de todo el mundo. Empezarán haciendo pruebas en San Francisco para acabar extendiéndose a otros lugares. Podéis verlo en acción en el vídeo superior.

Como siempre decimos, lo mejor es coger estos rumores con pinzas porque para nada aseguran un lanzamiento en septiembre. De momento nos aferraremos a la agenda de 2021 que más posibilidades tiene, que es la que os resumimos ayer mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio