Compartir
Publicidad

Apple Pay puede llegar a Canadá este noviembre

Apple Pay puede llegar a Canadá este noviembre
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, siguen llegando más indicios de la expansión internacional de Apple Pay. El Wall Street Journal ha informado que dicha plataforma de pagos quiere llegar a Canadá este noviembre, según fuentes "familiares" conocedoras de esos planes. De momento, Apple Pay sigue estando disponible sólo en los Estados Unidos.

Para poder ser lanzado en condiciones, Apple está hablando con seis de los bancos más grandes del país: el Royal Bank of Canada, TD Canada Trust, Scotianank, Bank of Montreal, CIBC y el National Bank of Canada. Sólo estos seis bancos amasan el 90% de las cuentas bancarias de los canadienses, de modo que ya se cubriría una buena parte de la población nada más empezar.

Éxito frente a la competencia, pero sin llegar a la perfección

Las reacciones a Apple Pay han sido mucho mejores que las de otros sistemas de pago que ha ido lanzando la competencia, con muchas cadenas de tiendas y servicios como VISA subiéndose al carro a buen ritmo. Eso sí, hay dos encuestas publicadas recientemente que indican que su adopción no es un camino de rosas como se creía en un principio.

En cuanto a su expansión, seguimos sin tener datos oficiales aparte de lo que vayan descubriendo los medios. Además de Canadá, circulan datos sobre una llegada a China y al Reino Unido. Pero hasta que no haya anuncio oficial, no podemos asegurar nada concreto.

Imagen | Alex Indigo
En Applesfera | Mercadona ya está preparada para Apple Pay en todos sus supermercados, cuando llegue a España claro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio