Compartir
Publicidad

Apple pide a las empresas que ayuden a corregir los datos erróneos de sus mapas

Apple pide a las empresas que ayuden a corregir los datos erróneos de sus mapas
26 Comentarios
Publicidad

Los mapas de Apple han sido bastante protagonistas de nuestros titulares últimamente, con un aumento del trabajo desde Cupertino para subsanar sus errores ya a ritmo diario, su salto a la web y la pérdida de su responsable Chris Blumenberg por un puesto en Uber. Ahora, los ingenieros de estos mapas están llamando directamente a los negocios buscando su colaboración para corregir datos erróneos.

Eso es lo que ha afirmado swb1192, un usuario de Reddit que ha comentado cómo le han llamado desde Apple para informarle que la dirección que había en los mapas no era correcta y había sido reportada por un usuario. Una simple corrección en la misma charla por teléfono solucionó el problema, con la promesa de Apple de que la corrección se reflejaría la próxima semana.

El error surgió debido a que Apple cogía los datos de los negocios de la red social Yelp, y esos datos estaban anticuados en el caso concreto de esta persona. Y esto ha ocurrido en los Estados Unidos, no tenemos constancia de que Apple haya llamado a nadie para corregir problemas en los mapas españoles. De todos modos, es una prueba más de que en Apple siguen decididos a levantar la popularidad de sus mapas.

Vía | AppleInsider > Reddit En Applesfera | Los mapas de Apple, sin novedades debido a problemas internos de la compañía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio