Compartir
Publicidad

Apple quiere que todas sus operaciones en India sean limpias antes de 2018

Apple quiere que todas sus operaciones en India sean limpias antes de 2018
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tim Cook se ha reunido nuevamente con el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, con quien ha seguido definiendo los pasos que va a tomar Apple para fabricar productos y al mismo tiempo invertir en el país. Y uno de esos pasos tenía que ser irremediablemente el del respeto al medio ambiente.

El CEO de Apple ha asegurado que la intención de la compañía es que sus operaciones en India sean limpias antes de que termine este año. Para eso quedan ya menos de seis meses, así que no estamos hablando de nada fácil de conseguir. Pasarse a las renovables no es una simple cuestión de papeleo.

740.000 desarrolladores, 100.000 aplicaciones y oportunidades para todos

Tim también ha aprovechado para hablar de cómo Apple ha generado ya 740.000 trabajos en India gracias al desarrollo de aplicaciones para iOS. Sólo en ese país se han programado más de 100.000 aplicaciones. El ejecutivo espera que con estas cifras, el gobierno de India allane el camino para obtener más ventajas fiscales.

Además, otro objetivo de Cook es poder tener los permisos necesarios para abrir Apple Stores oficiales en India. Ya hay una buena red de distribuidores autorizados, pero nada mejor que una buena tienda oficial para poder tener mejor presencia en el país. Y con una población que ya se va de los 1.200 millones de habitantes, hay oportunidades para todas las tiendas que quieran abrir.

Imagen | kutchiara
En Applesfera | Que no paren las rebajas: Apple autoriza más bajadas de precio en India para poder competir mejor

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos