La Apple Store está cerrada, y eso significa que esta tarde habrá novedades en ella

La Apple Store está cerrada, y eso significa que esta tarde habrá novedades en ella
3 comentarios

Alguien le ha dado al interruptor que hace que nuestro hype empiece a estar en las nubes. Apple ha cerrado su tienda online, dejando claro que las novedades que veremos en el evento de esta tarde quedarán reflejados en ella hoy mismo. En ella podemos ver el tradicional mensaje de "volvemos enseguida".

Preparando las configuraciones y reservas de los nuevos MacBook Pro

La aplicación oficial de la tienda en iOS y iPadOS también ha cerrado, y no se puede efectuar ninguna compra ni reserva por el momento. Lo más seguro es que la tienda vuelva a abrir una vez la keynote haya finalizado, mostrando todas las novedades de esos muy probables MacBook Pro y sus opciones de configuración para reservarlo. También podríamos ver otras sorpresas, como los AirPods 3, y cualquier otra cosa que no figura en los rumores.

El que la tienda esté cerrada desde ya no implica que las reservas se puedan hacer desde hoy, aunque no es algo que descartemos completamente. Sabiendo que estamos en plena escasez global de componentes, si tienes planeado comprar uno de esos nuevos MacBook Pro estaría preparado desde ya mismo: sesión iniciada, métodos de pago al corriente y límites de tarjetas movidos para poder hacer la reserva sin problemas.

Recuerda que desde Applesfera os ofreceremos un seguimiento en directo del evento. Pedro Aznar y Julio César Fernández estarán en directo desde el canal de Twitch de ElStream, David Bernal nos ofrecerá todas las actualizaciones minuto a minuto en nuestra página de directos y yo mismo actualizaré nuestra cuenta de Twitter con la información clave para quien no quiera tanto frenesí. ¡Todos a sus puestos, que esto empieza en pocas horas!

Temas
Inicio