Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tenéis el Teatro Steve Jobs, a vista de dron y en 4K

Aquí tenéis el Teatro Steve Jobs, a vista de dron y en 4K
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues no, no parece que Apple haya podido evitar estas grabaciones desde un dron a pesar de haber tomado medidas para lograrlo. Acaba de aparecer un nuevo vídeo desde el aire en el que podemos ver un Apple Park al que pocas cicatrices de obras le quedan ya. Lo que más se nota es el aumento de árboles en el complejo: ya casi está toda la vegetación colocada.

El vídeo también se centra en el Teatro Steve Jobs, que debe de estar terminándose a toda prisa para (quizás) albergar la presentación del próximo iPhone. El auditorio está prácticamente terminado, y luce toda la cristalera de las paredes de su recepción. El techo de fibra de carbono es el mayor del mundo en su categoría.

El auditorio al que nos tendremos que acostumbrar de ahora en adelante

Podemos apreciar que aún hay obras para poder levantar los montes artificiales de la zona que rodea al edificio, pero el interior del spaceship ya tiene todos los árboles. La fuente de agua también tiene aspecto de estar casi terminada a falta de que la prueben. Ah, y todos los paneles solares del edificio principal ya están colocados y en marcha. Dan el 75% de la energía que necesita el Apple Park, mientras que el 25% restante la otorgan unas células de combustible.

Con un poco de suerte, la prensa entrará dentro de pocas semanas dentro de ese auditorio para poder presenciar la primera keynote de Apple hecha en el Apple Park. Si no es la próxima, seguro que va a ser la siguiente. Hay muchas semanas disponibles este otoño.

En Applesfera | Algunos empleados prefieren la privacidad de un despacho a los espacios abiertos del Apple Park

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio