Publicidad

Así luce el gran mural de la futura Apple Store de Chongqing previo a su próxima apertura

Así luce el gran mural de la futura Apple Store de Chongqing previo a su próxima apertura
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya todos los sabemos, China está por convertirse en el mercado más importante para Apple, prueba de ello es su intención de abrir 25 tiendas en un periodo de sólo dos años, siendo la de Hangzhou la más reciente en abrir sus puertas.

Pero con la llegada de la tienda de Hangzhou, Apple nos presentó una nueva manera de hacer ruido alrededor de la próxima apertura de su Apple Store, convocando a que artistas hagan una decoración especial previo a la inauguración. Y ahora es el turno de conocer el gran mural cilíndrico de la Apple Store de Chongqing en China.

Apple, a través de su página de Retail, ha publicado un vídeo donde se explica el proceso que llevó a la creación del nuevo mural cilíndrico de la nueva tienda, los encargados de esto son la artista de origen chino pero con residencia canadiense Yangyang Pan, así como el fotógrafo Navid Baraty, quienes dieron vida a este concepto.

Apple Store Chongqing 01
"Este mural no sólo busca transmitir el valor de Chongqing como un maravilloso lugar de encuentro, también significa que las nuevas Apple Store serán una fusión de arte, cultura, creatividad y la tecnología, todo en un solo lugar."

Por el momento el vídeo sólo puede ser visto en la página de Apple, pero se espera que en las próximas horas suban una versión internacional a su canal en YouTube. Mientras tanto, la Apple Store de Chongqing ya tiene todo listo para su apertura el próximo sábado 31 de enero.

Más información | Apple Retail China
En Applesfera | Siguen los planes de Angela Ahrendts: relocalizar empleados a China y cambiar de uniforme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir