Compartir
Publicidad

¿El fin de una era? Apple, a punto de vender más iPhones en China que en los Estados Unidos

¿El fin de una era? Apple, a punto de vender más iPhones en China que en los Estados Unidos
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os habéis fijado que durante los últimos días China ha estado muy presente en la actualidad de Apple? Pues más vale que nos acostumbremos a ello porque sólo podría ser el principio: según predicen algunos analistas, la compañía podría haber vendido ya más iPhones en ese país que en los Estados Unidos.

El país asiático ya representaba un mercado mayor de dispositivos iOS en general, pero ahora se superaría sólo con las ventas del iPhone (el terminal más potente que tiene Apple ahora mismo). Se confirma la tendencia de que China es un mercado tan potente como delicado. Es algo que podremos asegurar mañana mismo, cuando Apple celebre su rueda de prensa con los resultados financieros del último trimestre fiscal.

El esfuerzo sobrehumano de las nuevas tiendas

Apple Store Chongqing

La inversión de Apple en China se ha hecho notar, sobretodo, en las nuevas tiendas que la compañía ha abierto en algunas de las ciudades más importantes del país. Recientemente se ha abierto un impresionante local en Hangzhou, y lo que podéis ver en la imagen superior es la lona que han colocado en otra nueva Apple Store que abrirá este mismo sábado en Chongqing. Desde la web oficial de Apple en China podéis ver un vídeo con los creadores del cartel.

Lo bueno es que todas ellas son icónicas, significant. A pie de calle, con una estructura de cristal que quita el hipo y con una superficie y plantilla de empleados que deja pequeñas las tiendas de centro comercial que predominan en España y otros países. Hay que ir a donde está el dinero, desde luego, y las tiendas son una pasarela excelente para vender más teléfonos.

En Applesfera | Apple quiere expandir su universidad y filosofía de compañía a China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio